Juegos de fantasmas

Tenemos 49 juegos de fantasmas gratis en total, y te estamos mostrando del 1 al 6

Earl Grey and this Rupert guy Categorías: fantasmas

Earl Grey and this Rupert guy

Este chico tiene que entregar un paquete urgente en una casa, pero lo que no sabe, es que esa casa está encantada. Ayudarle a encontrar al dueño del paquete para que se lo pueda entregar.

Jugar a Earl Grey and this Rupert guy

Extreme sketch-pak Categorías: fantasmas

Extreme sketch-pak

Remake del clásico juego de Pacman. Mueve a tu comecocos para que se coma todos los puntos del laberinto y esquive a los fantasmas que le persiguen o perderás.

Jugar a Extreme sketch-pak

Haunt The House Categorías: fantasmas, miedo

Haunt The House

Este fantasma está cansado de que las personas entren en su mansión y le molesten. Así que ha decidido asustarlas para que se vayan y no vuelvan más. Ayúdale a mover los objetos para conseguir asustar.

Jugar a Haunt The House

Graye Yard Panic Categorías: fantasmas, cementerio

Graye Yard Panic

Este chico se llama Max. Se le a echo de noche en el cementerio de su pueblo y ahora no puede salir. Los fantasmas quieren capturarle en la oscuridad de la noche. Para poder salir de allí, deberá de alumbrarse con su linterna.

Jugar a Graye Yard Panic

Noche de Halloween Categorías: fantasmas

Noche de Halloween

Hoy es la noche de Halloween. Vas disfrazado para llamar a las puertas y que te den caramelos. Cuando llegas a casa de la señora Hellms, te lanza muchos caramelos. Pero además te lanza otros objetos que pueden dañarte.

Jugar a Noche de Halloween

El Ataque de los Fantasmas Categorías: fantasmas

El Ataque de los Fantasmas

Este es el capitán Zappy, un reconocido y valeros cazador de fantasmas y seres de ultratumba. Tienes una misión muy importante que cumplir. Debe de salvar a la princesa que a sido secuestrada por unos seres malvados.

Jugar a El Ataque de los Fantasmas

12 3 4 5 6 7 8 9