Juegos de cementerio

Tenemos 23 juegos de cementerio gratis en total, y te estamos mostrando del 1 al 6

Bounzy Categorías: cementerio, zombies

Bounzy

Los habitantes de una ciudad han controlado a los zombies. Ahora los utilizan para probar su puntería usándolos como tiro al blanco. Ayúdales a disparar a los zombies para que los eliminen a todos.

Jugar a Bounzy

Graye Yard Panic Categorías: fantasmas, cementerio

Graye Yard Panic

Este chico se llama Max. Se le a echo de noche en el cementerio de su pueblo y ahora no puede salir. Los fantasmas quieren capturarle en la oscuridad de la noche. Para poder salir de allí, deberá de alumbrarse con su linterna.

Jugar a Graye Yard Panic

Attack Of The Tweety Zombies Categorías: zombies, cementerio

Attack Of The Tweety Zombies

El gato Silvestre va paseando por el cementerio. De pronto muchos Piolines salen de la tierra convertidos en zombies y comienzan a perseguirle. Para salvar su vida, deberá de rematar al pequeño canario.

Jugar a Attack Of The Tweety Zombies

De-Animator Categorías: zombies, cementerio

De-Animator

Andas perdido por una ciudad desconocida. Sin saber como has llegado a un viejo cementerio. De pronto los muertos se levantan de sus tumbas y se dirigen hacia ti para atacarte. Tienes que dispararles con tu arma para salvar tu vida.

Jugar a De-Animator

El cementerio Categorías: cementerio

El cementerio

Este chico está en un cementerio. Ha caído por un agujero y se encuentra en un laberinto subterráneo. Ahora tendrá que superar todos los obstáculos que encuentre en el camino y esquivar a los monstruos o morirá.

Jugar a El cementerio

Lluvia de cráneos Categorías: calaveras, cementerio

Lluvia de cráneos

Juego parecido al tetris pero con calaveras. Te encuentras en el cementerio y comienzan a caerte cráneos de lo alto. No paran de caer, así que deberás de clasificarlos para guardarlos en la fosa o te aplastarán.

Jugar a Lluvia de cráneos

12 3 4