Juegos de calaveras

Tenemos 32 juegos de calaveras gratis en total, y te estamos mostrando del 1 al 6

Zombie skull delivery Categorías: calaveras

Zombie skull delivery

Eres el conductor de un camión y te dedicas a transportar los cráneos de las calaveras de un lugar a otro. Lleva los cráneos al lugar indicado sin que se te caigan por el camino.

Jugar a Zombie skull delivery

Angry skeleton Categorías: calaveras

Angry skeleton

Juego de lanzamientos y puntería en el que tienes que lanzar una calavera para eliminar las calabazas que hay en el aire. Si lo consigues, ganas puntos y pasarás de nivel. Afina tu puntería.

Jugar a Angry skeleton

Dragon quest Categorías: calaveras

Dragon quest

Eres un caballero y un dragón malvado a secuestrado a tu caballo. Para poderlo rescatar deberás ir al castillo del dragón superando los peligros y trampas que encuentres en el camino.

Jugar a Dragon quest

Defend Your Nuts! Categorías: calaveras, zombies

Defend Your Nuts!

Esta ardilla quiere eliminar a todos los zombies calaveras y monstruos que se dirigen hacia su árbol para robarle todas las nueces que tiene. Así que ha cogido un arco y muchas flechas para lanzarlas a los enemigos y destruirlos.

Jugar a Defend Your Nuts!

Millie y la Espada Robada Categorías: calaveras

Millie y la Espada Robada

Millie es una guerrera muy hábil y poderosa. Es la encargada de la paz en la tierra. Pero unos enemigos le han robado una espada muy valiosa. Ahora la guerrera tiene que bajar al inframundo para luchar contra estos enemigos y recuperar la espada.

Jugar a Millie y la Espada Robada

Crazy Disco Categorías: calaveras

Crazy Disco

En una discoteca se va a celebrar un concurso sádicamente mortal. El reto consiste en coger las bolas azules que cae de los alto, luego las cambiarás por dinero. Pero lo peligroso está en que también caen bolas de espejo que pueden matarte.

Jugar a Crazy Disco

12 3 4 5 6